jueves, 11 de noviembre de 2010

Dias importantes, Iniciativas más importantes aún...

Ayer fue un día importante para mi Banda y por supuesto para mi. Tocamos en la presentación de un nuevo programa de Flamenco que se podrá ver próximamente en Canal Sur de la mano de Jesús Quintero, lo cual para nosotros es la tercera colaboración con tan grande comunicador y en la que tanto en la entrada del Teatro como en su interior pudimos interpretar temas flamencos como Soy Gitano y La Leyenda del Tiempo, ambos del malogrado Camarón de la Isla, y por los que fuimos felicitados insitu por el Arreglista verdadero de tan magníficas obras, el Sr. Jesús Bola.

Pero hoy viendo televisión he visto otra cosa que me ha llamado muchísimo más la atención, y que viendo ayer muchisima farandula y artificio, me doy cuenta que a veces las cosas que valen son iniciativas como las que ha puesto en marcha Medicos Sin Fronteras, apollada por famosos y que encontraremos en nuestras pantallas proximamente. Son las llamadas " Pastillas para el dolor ajeno " y con las que se pretende a modo de donativo salvar vidas humanas de enfermedades que en el primer mundo estan totalmente erradicadas o son faciles de curar, y que con un paquetes de caramelos con ese nombre y precio simbólico de 1 € que encontraremos en todas las farmacias, se podrán  comprar fármacos  necesarios para curar esa serie de enfermedades hoy para nosotros ya casi olvidadas.

Estas son las iniciativas que deberiamos de ver cada dia, sin dejarnos deslumbrar a veces por la belleza o por tantos flaxes....

2 comentarios:

  1. Te doy toda la razón amigo. Buena entrada para concienciarnos. Un fuerte abrazo desde la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea de Zaragoza.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Si todos ponemos nuestro granito de arena, sin duda a todos nos irá mejor no?
    Un Saludo a Zaragoza con todo el Cariño

    ResponderEliminar