lunes, 8 de noviembre de 2010

La Trabajadera de Metal


Abriendo las composiciones de del Disco "Armonia" de las Cigarreras se encuentra esta composición dedicada a la Banda, que en su dia recibió este apodo por su compenetración con el andar de la cuadrilla de costaleros de la Hermandad de San Gonzalo.
Es una de las composiciones de las que me siento más contento, porque a pesar de su dificultad, los compañeros se sienten identificados y la tocan con interés.
Como anécdota deciros que se usó un fragmento en la cuña publicitaria que utilizo Onda Giralda en al Semana Santa del 2009.





A quí la podemos escuchar tras el misterio de la Sagrada Columna y Azotes (Las Cigarreras), una obra de arte...




2 comentarios:

  1. Esta marcha me parece una obra maestra. Creo que eres uno de los mejores compositores en la actualidad.Me encantaba la primera versión de Miraba de Dulce Nombre. La última también es muy buena pero me quedo con la primera.Enhorabuena por tu blog,ánimo para continuar y para componer nuevas marchas. Muchos de nosotros te lo agradeceremos. Vuestra música me acompaña muchos momentos sólo porque es la que me apetece escuchar.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias por tus palabras de apoyo que siempre sirven de aliento en un mundo tan complicado como es este, el de la Música Cofrade.
    Un Abrazo

    ResponderEliminar